Categorías

Búsqueda

Marcas

Crema Peeling con Microesferas, Aloe Vera, 100 ml.

Crema Peeling con Microesferas, Aloe Vera, 100 ml.

Exfoliante y regenerador. Limpia las impurezas y elimina las células muertas. Ideal para pieles con acné.Sin llegar a ser demasiado agresivo consigue realizar una dermoabrasión que combinada con la exfoliación de sus microesferas logra unos excelentes resultados: Elimina impurezas y reduce los puntos negros, las marcas y las manchas. Ideal para pieles que has sufrido o sufren de acné.

Más detalles

Precio rebajado!
8,88 €

11,10 €

(precio con descuento del 20 %)

10990


1

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

PEELING EN CREMA DE ALOE VERA 100ml

Exfoliante y regenerador. Limpia las impurezas y elimina las células muertas. Ideal para pieles con acné. Restablece el equilibrio natural Sin llegar a ser demasiado agresivo consigue realizar una dermoabrasión que combinada con la exfoliación de sus micro esferas logra unos excelentes resultados: Elimina impurezas y reduce los puntos negros, las marcas y las manchas. Ideal para pieles que has sufrido o sufren de acné. El efecto inmediato se nota en una piel fina, lisa y suave.

MODO DE EMPLEO: Frotar suavemente con las yemas de los dedos en las zonas afectadas durante al menos 3 min. y aclarar con agua tibia. No realizar esta operación más de 3 ó 4 veces por semana.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Carrito  

(vacío)

Untitled Document

 

 

 

Visita Bionaturalsur.com en ShopMania

 

shopping guide

 

Directorio de Tiendas Online

 

Directorio de Empresas de Salud y belleza

 

tiendas online de España