Crema de Veneno de Abeja (Bee Venom Cream), 50 ml.

18,00 €
Impuestos incluidos (si aplica)

Tratamiento de dia (base de maquillaje) y de noche.

Es ideal para pieles maduras, pieles sensibles, grasas y con impurezas como crema de base de día y de tratamiento por la noche.

Cantidad
Producto en stock. Envío en 24 horas hábiles.

El veneno de la abeja sintetizado, la cera de abejas y los extractos de própolis, jalea real, polen y miel, reafirman (microarrugas), estimulan el metabolismo celular, hidratan, acondicionan, suavizan, regeneran y nutren los tejidos. En definitiva su acción antioxidante y anti-edad, revitaliza y purifica el cutis y cuello. Ideal pieles maduras, sensibles, grasas y con impurezas.

El veneno de abeja, también llamado apitoxina, del latín apis (abeja) y del griego toxikón (veneno), es el producto segregado por dos glándulas, una ácida y otra alcalina,  ubicadas en el interior del abdomen de la abeja obrera. A esta mezcla muy compleja de sustancias biológicamente activas compuesta esencialmente de proteínas  se le denomina “apitoxina”  y se emplea tradicionalmente en la apiterapia como tratamiento complementario o alternativo para el alivio y relajación  en afecciones articulares y  musculares, teniendo propiedades analgésicas y antiinflamatorias.

Produce un alivio y relajación en músculo y articulaciones. Tambien usado en cuadros de hematomas, inflamaciones, lumbago, inflamación de huesos, etc.

MODO DE EMPLEO: Aplicar diariamente en rostro y cuello, o en las zonas afectadas,  por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca. Extender con suaves masajes circulares para favorecer la mejor penetración de la crema.

Producto cosmético de uso externo. Dermatológicamente testado no en animales. Dejar fuera del alcance de los niños. No contiene parabenos ni aceites minerales. Por sus ingredientes naturales,  mantener protegido de la luz y del calor.

A-50768

Referencias específicas