Categorías

Búsqueda

Marcas

Crema Superaqua Triple Acción, Estrella de Mar +Termal, SPF 15, 50 ml.

Con aguas termales de Salies-de-Béarn,  extractos de estrella de mar y  crisálida de seda.  Ayuda a regenerar las fibras elásticas de la piel  y a combatir las arrugas y líneas de expresión.Especial para pieles secas, deshidratadas , envejecidas o sometidas a condiciones ambientales extremas. Confiere luminosidad y tersura a la piel.

Más detalles

Precio rebajado!
18,48 €

23,10 €

(precio con descuento del 20 %)

160210


1

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

En su formulación destacan las aguas termales de Salies-de-Béarn, los extractos de estrella de mar y de la crisálida de seda. Este último, de elevado contenido en proteínas y vitaminas, ayuda a regenerar las fibras elásticas de la piel que van perdiendo elasticidad y firmeza con el paso del tiempo y a combatir las arrugas y líneas de expresión. Se trata, pues, de una emulsión especialmente concebida para proteger, hidratar y revitalizar todo tipo de pieles, pero en especial aquéllas muy secas, deshidratadas en profundidad, envejecidas o sometidas a condiciones ambientales extremas. Confiere luminosidad y tersura a la piel.

Aplíquese después de limpiar y tonificar la piel por la mañana como crema de día, esparciéndola por cara, cuello y escote, mediante un suave masaje. Durante la jornada pueden hacerse retoques; en especial, si las condiciones ambientales fueran desfavorables (calor, frío, viento, sequedad). Es una excelente base para el maquillaje.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Carrito  

(vacío)

Untitled Document

 

 

 

Visita Bionaturalsur.com en ShopMania

 

shopping guide

 

Directorio de Tiendas Online

 

Directorio de Empresas de Salud y belleza

 

tiendas online de España