Categorías

Búsqueda

Marcas

Proteoglicanos, Bodyderm plus, caja de 20 ampollas de 2 ml.

Los proteoglicanos son glicoproteínas que tienen como aplicación principal reparar la piel deshidratada y mejorar la formación de colágeno. Aumentan el efecto sinérgico que tiene con otros oligoelementos nutritivos y antioxidantes como los Glicosaminoglicanos y las vitaminas C y E.

Más detalles

Precio rebajado!
25,90 €

30,00 €

BD002XX


1

Los proteoglicanos son moléculas compuestas de proteínas que conforman la estructura de las células y que se encuentran unidos a la membrana de las células y a la matriz extracelular e interior de la misma. Son capaces de estimular de forma efectiva la regeneración de la piel desde sus capas más profundas. Mejoran la capacidad de rehidratación de la piel desde dentro. El paso del tiempo, la contaminación, la luz solar, el estrés, el tabaco, entre otras causas, hace que estos componentes se desestabilicen, la piel pierda su firmeza y se formen las arrugas.

 Los proteoglicanos se caracterizan porque tienen una enorme capacidad de retener agua. De hecho, tienen la capacidad de captar agua hasta 1000 veces su peso molecular. Actúan en la matriz extracelular ocupando el espacio que existe entre las células, lo que hace que los tejidos celulares estén hidratados de forma profunda.

La eficacia de este biológico radica en la máxima concentración de Proteoglicanos (5%) Glicosaminoglicanos (5%), Vitamina C pura (5%) y vitamina E (1%), que previenen contra la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de la Vitamina C pura, a la vez que corrigen paulatinamente las arrugas gracias al poder reparador de los proteoglicanos y glicosaminoglicanos. Trabaja desde la dermis hasta las capas más externas de la epidermis, dando como resultado un aspecto de frescura, luminosidad, firmeza e hidratación.

Presentan doble efecto:

- INMEDIATO, flash, ya que pueden aplicarse cuando se quiera dar una apariencia de tersura y luminosidad. Al aplicar los proteoglicanos y penetrar en el tejido acumulan agua e inducen a un efecto tensor e hidratante inmediato en la zona tratada.

- A LARGO PLAZO; Eliminan paulatinamente las arrugas a la vez que reafirman e hidratan, ya que activan la producción de colágeno y ayudan a sintetizar nuestros propios proteoglicanos naturales creando una red de hidratación con una estructura sólida.

 

TIPO DE PRODUCTO: Solución concentrada.

 

CARACTERÍSTICAS: Producto rico en Proteoglicanos, Glicosaminoglicanos y vitaminas que aportan luminosidad, firmeza, hidratación y mejora el aspecto general de la piel. Previene la aparición de arrugas de expresión.

 

TIPO DE PIEL: Para todo tipo de pieles. Está especialmente indicado para pieles deshidratas, secas, arrugas de cara y escote, sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo.

 

MODO DE EMPLEO:

 

Agitar la ampolla antes abrirla. Inserte  la ampolla  en el  protector  y  rompa la parte superior de la misma. Retírela. Inserte  a continuación la ampolla en  el  dosificador de plástico y destápelo. Aplicar con ligeros masajes sobre la piel limpia de cara, cuello y escote  hasta que el producto se absorba.

Se puede experimentar Una leve sensación de rigidez y pegajosidad de la piel que desaparece rápidamente. Aplicar  a continuación su crema habitual.  Cerrar el tubo protector para conservar el producto sobrante.

Para mantener la efectividad de la ampolla, se recomienda utilizar durante las 24 horas siguientes a su apertura, haciendo uso del tapón protector.

 

Uso tópico en cara, cuello y escote. No inyectable.

 

PRECAUCIONES:

 

 Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental con los ojos, aclarar abundantemente con agua clara.

 

Si se ha sometido a un tratamiento médico estético, se recomienda esperar unos 3-5 días para usarlos ya que la vitamina C pura puede hacer que baje la acidez de nuestra piel y puede irritar la piel si se utiliza de inmediato.

 

Evitar una exposición prolongada al sol y usar protección

 

No usar en niños menores de 3 años.

 

PRESENTACIÓN: Caja de 20 ampollas x 2 ml., monodosis envasadas en atmosfera inerte y vidrio topacio.

 

INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Proteoglicanos: Es una macromolécula natural que restaura las células epidérmicas e intensifica el metabolismo de los componentes del tejido conjuntivo. Además restablece las funciones de la piel, sus propiedades mecánicas y su aspecto fisiológico. Aportan a nuestra piel hidratación, reafirmación, tersura y  luminosidad.

 

  • Glicosaminoglicanos de origen Marino: Conjunto de diferentes moléculas que encontramos en el tejido conectivo de la piel y cuya función es proporcionar  hidratación y  dar turgencia al tejido. La molécula más abundante y más conocida de los  GAG es el Ácido hialurónico.  Los glicosaminoglicanos mejoran la estructura de la piel y favorecen la regeneración del tejido dérmico.

 

  • Vitamina C pura: El ácido ascórbico o vitamina C pura previene el fotoenvejecimiento cutáneo eliminando los radicales libres e impidiendo la oxidación de la piel, además de tener un papel importante en la formación de colágeno. La vitamina C ejerce  cuatro funciones fundamentales  para nuestra piel: antioxidante, regeneradora, hidratante e  iluminadora.

 

  • Vitamina E: Esta vitamina protege a tu piel contra las agresiones, los radicales libres, el envejecimiento prematuro y las manchas. Propiedades:

-        Mejora el relieve cutáneo (Antiarrugas)

-        Retiene la humedad de la capa córnea (Humectante)

-        Mejora la elasticidad de la piel (Elastizante)

-        Reduce la formación de los lipoperóxidos de la piel retrasando los signos del envejecimiento (Anti-radicales y antioxidantes).

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Untitled Document

 

 

 

Visita Bionaturalsur.com en ShopMania

 

shopping guide

 

Directorio de Tiendas Online

 

Directorio de Empresas de Salud y belleza

 

tiendas online de España