Categorías

Búsqueda

Marcas

Lote Regalo Perfume + Jabón, Rosa de Bulgaria, Señora

Contenido:

1 Perfume Rosa de Bulgaria, 25 ml.

1 Jabon Glicerina de Rosa de Bulgaria, 40 g.

 

Más detalles


15,59 €

RG41108


1

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

La Rosa Damascena de Bulgaria es valiosa de una manera indiscutible — el Aceite Esencial de Rosa Damascena es el aceite esencial aromático más costoso que existe, con unas propiedades aromáticas, calmantes y purificantes únicas. Se requiere la destilación de miles de pétalos de rosa para obtener una sola gota de producto. El aceite de rosa es el oro líquido de Bulgaria. Su primerísima calidad es debida a unas condiciones climáticas únicas y a la región ecológicamente sin contaminación donde crece la Rosa Damascena – el llamado Valle de las Rosas, donde se halla su hábitat natural no sólo en el país, sino en el mundo entero. Las excepcionales propiedades curativas del aceite de rosa y del agua de rosa, que son conocidas desde la antigüedad, se emplean con éxito en la elaboración de productos cosméticos.

 

Descripción del contenido:


Perfume Rosa de Bulgaria, 25 ml.

Aroma único, con una acertada combinación de elegancia y finura. Las eternas distinguidas notas de la "reina de las flores", la Rosa Damascena de Bulgaria, envuelve a la mujer en un halo aristocrático. ¡Una explosion de belleza y frescor!

 

Jabon Glicerina de Rosa de Bulgaria, 40 g.

Jabón de glicerina con extracto y aroma de Rosa de Bulgaria.

 

Propiedades comunes: limpian y refrescan la piel, la hidratan y mantienen su equilibrio hidro-lipídico, estimulan la regeneración celular y alivian los procesos inflamatorios. Ejercen un efecto antioxidante atenuando la profundidad de las arrugas.

 

PRODUCTO PARA REGALO: Si deseas que se le envie a la persona a la que quieres regalarselo directamente, puedes añadir una nueva dirección de envio en tu ficha y seleccionarla como dirección de envio a la hora de hacer el pedido. El pedido se le enviara sin datos de facturación y la factura se te enviará a tu correo electronico. Además si deseas incluir una tarjeta o felicitación para el destinatario, por favor indicanos el texto en el apartado de comentarios de la pagina de direcciones a la hora de hacer el pedido, o bien por correo electronico a ventas@bionaturalsur.com.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Untitled Document

 

 

 

Visita Bionaturalsur.com en ShopMania

 

shopping guide

 

Directorio de Tiendas Online

 

Directorio de Empresas de Salud y belleza

 

tiendas online de España