Categorías

Búsqueda

Marcas

Lote Regalo Lavanda Señora

Lote Regalo Lavanda Señora

Contenido:

1 Loción Corporal Anticelulítica, Herbs of Bulgaria, 250 ml.
1 Crema Facial Nutritiva, Herbs of Bulgaria, 100 ml.
1 Crema de Manos Hidratante, Herbs of Bulgaria, 75 ml.

 

Más detalles


12,82 €

RG41101


1

Tenemos un nuevo concepto de cosmética. Todos los ingredientes no sólo deben ser inofensivos, sino también ser útiles. En la línea de productos Lavanda hemos utilizado ingredientes de última generación- exclusivamente naturales, sin parabenes, derivados del petróleo ni colorantes. El aceite esencial de Lavanda tonifica, equilibra y favorece la regeneración de la piel. Completamente natural.

La Lavanda (Lavandula) es conocida como una planta aromática desde la antigüedad. Ha sido ampliamente empleada en perfumería y en la medicina natural con notables efectos contra el dolor, como antídoto contra venenos y como cicatrizante, debido a sus poderes de regeneración sobre los tejidos dañados. La Lavanda es una planta típicamente Mediterránea. Con el desarrollo de la industria del perfume, el área de plantación se extendió hasta los países balcánicos y la cuenca del Mar Negro. El aceite esencial de lavanda de Bulgaria rivaliza en cuanto a sus propiedades con otros tipos de lavanda producidos en el mundo. Se distingue por su fina fragancia de efectos duraderos, dulce, afrutada y floral, con efectos calmantes y tonos de amaderados. Además de sus efectos relajantes y revitalizantes, equilibra, suaviza y al mismo tiempo estimula el estado de ánimo y el cuerpo. El aroma de lavanda alivia la depresión y aleja el mal humor.

 

Descripción del contenido:


Loción Corporal Anticelulítica, Herbs of Bulgaria, 250 ml.

Creada completamente a base de plantas, sin parabenes, derivados del petróleo ni colorantes químicos. Contiene agua floral de lavanda que refresca, calma la piel y estimula los procesos de regeneración celular. Rica en vitamins, ingredientes esenciales, aceites de almendras y de coco que suavizan, nutren y previenen contra el envejecimiento de la piel, ayudándole a recuperar su suavidad y elasticidad. Contiene un extracto de café especial que reduce los depósitos de grasa intradérmicos y ejerce un marcado efecto anticelulítico.Completamente natural.


Crema Facial Nutritiva, Herbs of Bulgaria, 100 ml.

Completamente a base de plantas naturales. Contiene aceite de Jojoba, agua floral de lavanda, D-Pantenol y Vitamina E. Apropiada para pieles normales y grasas. Gracias a sus ingredientes nutritivos e hidratantes, su piel estará protegida, más suave y radiante.Completamente natural.

 

Crema de Manos Hidratante, Herbs of Bulgaria 75 ml.

Crema de manos con intenso efecto nutritivo e hidratante, con aceite de almendras, aceite de coco y glicerina. Hidrata, suaviza y protege contra condiciones ambientales adversas. Previene contra las arrugas y el envejecimiento de la piel, restablece su suavidad y elasticidad. Completamente natural.

 

PRODUCTO PARA REGALO: Si deseas que se le envie a la persona a la que quieres regalarselo directamente, puedes añadir una nueva dirección de envio en tu ficha y seleccionarla como dirección de envio a la hora de hacer el pedido. El pedido se le enviara sin datos de facturación y la factura se te enviará a tu correo electronico. Además si deseas incluir una tarjeta o felicitación para el destinatario, por favor indicanos el texto en el apartado de comentarios de la pagina de direcciones a la hora de hacer el pedido, o bien por correo electronico a ventas@bionaturalsur.com.


No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Untitled Document

 

 

 

Visita Bionaturalsur.com en ShopMania

 

shopping guide

 

Directorio de Tiendas Online

 

Directorio de Empresas de Salud y belleza

 

tiendas online de España