Categorías

Búsqueda

Marcas

Crema tensora iluminadora, SPF 15, Bodyderm, 50 ml.

Crema tensora iluminadora, SPF 15, Bodyderm, 50 ml.

CARACTERÍSTICAS: Producto facial de textura agradable que suaviza, minimiza las imperfecciones y mejora el aspecto general de la piel. Produce un efecto nacarado, luminoso y uniforme. Efecto inmediato y a largo plazo si se utiliza diariamente. 

Por su aporte de ácido hialurónico mantiene la piel hidratada y ayuda a reparar las arrugas.

Más detalles

Precio rebajado!
23,50 €

28,00 €

BD00213


1

TIPO DE PRODUCTO: Crema con SPF 15.

TIPO DE PIELES: Todo tipo de pieles.

 

MODO DE EMPLEO: Aplicar por las mañanas una ligera capa por el rostro y cuello limpios y hacerla penetrar con suaves masajes hasta su total absorción. Puede utilizarse sola o en combinación con un serum.

 

PRESENTACION: Airless de 50 ml.

INGREDIENTES ACTIVOS PRINCIPALES:

Osilift®: (4%): Ingrediente con efecto tensor 100% natural, derivado de la avena (avena sativa). Forma una red tridimensional que se extiende y se adhiere fuertemente a la piel de forma prolongada formado un continuo cohesivo film tensor. No deja brillos ni sensación de pegajosidad. Tiene propiedades tensoras inmediatas y efecto antiarrugas aplicado diariamente.

Agascalm®: Activo vegetal que ilumina y unifica el tono de la piel. Calma e hidrata.

Agascalm aumenta la resiliencia de la piel contra el estrés psicológico, protegiéndolo de los daños causados por éste. Reduce las rojeces de la piel. Restaura la función barrera para una piel hidratada.

Complejo vegetal reafirmante: Activo de origen vegetal. Combinación de plantas con efecto reafirmante y suavizante del relieve cutáneo.

Ácido hialurónico de pequeño tamaño: El ácido hialurónico de pequeño tamaño es capaz de penetrar a través de la epidermis hasta la dermis. Retiene agua aumentando su tamaño y provocando una redensificación de la piel, una hidratación profunda ayudando a  reparar las arrugas. 

 Efecto Soft Focus: Pigmentos que reflejan la luz y suavizan las pequeñas imperfecciones de la piel, a la vez que atenúan los signos de cansancio y de la edad. Realzan el tono natural de la piel, dejándola resplandeciente y luminosa.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Untitled Document

 

 

 

Visita Bionaturalsur.com en ShopMania

 

shopping guide

 

Directorio de Tiendas Online

 

Directorio de Empresas de Salud y belleza

 

tiendas online de España