Categorías

Búsqueda

Marcas

SERUM Biológico ANTIEDAD 2% Botox, Serum reparador Bodyderm, 30 ml.

SERUM Biológico ANTIEDAD  2% Botox, Serum reparador Bodyderm, 30 ml.

Producto profesional, utilizado por esteticistas y centros de belleza.

 

 Solución concentrada con propiedades antiedad, con efectos hidratantes, tensores y reafirmantes sobre la piel, que ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo y actúa directamente sobre las arrugas de expresión, disminuyéndolas visiblemente.

Más detalles


24,00 €

BD00206


1

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Recomendado para pieles deshidratadas, envejecidas y con signos de flacidez.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el rostro y cuello limpios con pequeños golpecitos  y masajear hasta su total penetración.  Para reforzar y acelerar su eficacia antiedad, después de su uso se recomienda que utilice la Crema Ati-Aging  Bodyderm

INGREDIENTES ACTIVOS :

 

ADN: Tiene propiedades hidratantes ya que puede retener agua, antioxidantes: los radicales libres quedan atrapados en su estructura, eso hace retrasar la aparición e signos de envejecimiento. Mantiene las fibras de colágeno y elastina en buen estado. Protege la piel frente a las agresiones de metales pesados provinentes de la polución. Se obtienen efectos  sinérgicos al combinarlo con ácido hialurónico

 

Ácido Hialurónico: Reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Regula el equilibrio de hidratación en la piel y tiene una gran capacidad de retención de humedad, más alta que cualquier otra sustancia conocida.

 

Alantoína: Regenerador, reparador y anti-irritante. Se ha comprobado que la alantoína es un potente estimulante de la regeneración cutánea mediante una activación de la reproducción celular.

Colágeno marino: El colágeno es una proteína fibrosa de la piel, las cuales forman el 70% de la dermis y componen una red que da estructura, soporte, resistencia y elasticidad a la dermis y la epidermis. Tiene capacidad para absorber y retener el agua aportando hidratación a la piel. Es reafirmante, hidratante y nutritivo.

Botox-like: Péptido de última generación que actúa sobre las arrugas de expresión disminuyéndolas visiblemente. Actúa a nivel neuronal relajando la dermis y suavizando las arrugas de expresión.

Extracto de uva: Tiene propiedades antioxidantes.

Ingredients: AQUA , GLYCERIN, HYDROLYZED COLLAGEN, POLYSORBATE 20, VITIS VINIFERA  FRUIT EXTRACT, PORPHYRA UMBILICALIS  EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, ALLANTOIN, PROPYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL,  IMIDAZOLIDINYL UREA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ACETYL HEXAPEPTIDE-8, LACTIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, CARAMEL.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Untitled Document

 

 

 

Visita Bionaturalsur.com en ShopMania

 

shopping guide

 

Directorio de Tiendas Online

 

Directorio de Empresas de Salud y belleza

 

tiendas online de España